Para garantizar la entrega de sus e-mails a su bandeja de entrada, por favor, añada a su libreta de direcciones nuestra dirección travel@casa-andina.com. Si no puede visualizar bien este e-mail, haga clic aquí.

Facebook Twitter Google+ YouTube Flickr
Casa Andina News
 
Editorial   Editorial  

Queridos Amigos,

Sin darnos cuenta nos acercamos a los últimos meses del año. El clima comienza a mejorar y con ello nuestras ganas de disfrutar cada día más de actividades al aire libre.

En esta edición de CANews compartiremos con ustedes las novedades culinarias de Casa Andina, que permitirá a nuestros viajeros cuidar su salud y al mismo tiempo disfrutar de una propuesta gastronómica de primera.

También compartiremos algunas acciones que realizamos en favor del cuidado del agua, en nuestro afán de promover el turismo sostenible; así como la ampliación del servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel en Cusco.

Una vez más queremos agradecer el apoyo y respaldo que hemos recibido en estos meses y esperamos continuar brindando novedades e información relevante sobre nuestra cadena. Juntos podemos hacer mucho por el desarrollo del turismo en el Perú, y hacer de este una actividad sostenible.

Saludos.
El equipo Casa Andina.

 
Sabías que...   Sabías que...  
 

Aportando al desarrollo sostenibleAportando al desarrollo sostenible

A lo largo de estos 10 años de apuesta y desarrollo del turismo en el Perú, hemos promovido la implementación de acciones para el cuidado de nuestro planeta. Así, hemos incorporado reductores de consumo de agua en todos nuestros hoteles.

Dando un paso adelante, aplicamos prácticas especializadas como la reutilización de agua en nuestros hoteles Private Collection Puno y Private Collection Valle Sagrado. Este proceso consiste en el tratamiento y purificación del agua, logrando su potabilización y reutilización. De esta manera contribuimos a evitar la contaminación de los ríos y lagos cercanos a nuestras propiedades.

Celebremos el 345° aniversario de Puno

El mes de Noviembre es una gran oportunidad para visitar la ciudad de Puno conmemorando su 345° Aniversario.

Celebremos el 344 aniversario de Puno

Como parte de las actividades, se realizará la parada puneña llamada "Ciudad de Plata" y la escenificación de la salida de la pareja mítica "Manco Cápac y Mama Ocllo" del lago Titicaca.

La ciudad de Puno alberga el lago navegable más alto del mundo, y por ello la ciudad celebra a lo grande su aniversario. Vale la pena visitarlos.

 

 
Agenda de eventos   Agenda de eventos de la cadena  

Celebración de "Acción de Gracias" en Private Collection Miraflores

Celebración de Acción de Gracias en PC MirafloresSiempre queremos hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Por ello, el 28 de noviembre ofreceremos una cena con motivo del día de "Acción de Gracias" o Thanksgiving, tradicionalmente celebrada en Estados Unidos y Canadá. Las reservas se pueden hacer llamando al 2134300 anexo 3155 o capitanayb-pcm@casa-andina.com. Los esperamos!!!

 

Año Nuevo 2014 en Casa Andina

¿Todavía no tienes planes para el 31 de diciembre? Aprovecha, recorre el Perú y celebra esta fecha con nosotros.

Año nuevo 2014 en Casa Andina Te proponemos 3 destinos: Chincha, Valle Sagrado y Lima, tú escoges el lugar, nosotros te recibimos con lo mejor.

¡No esperes más para hacer tus reservas! Comunícate con nosotros al 2139718 o escríbenos a viajes@casa-andina.com.

Conoce al equipo Casa Andina  
  Conoce al equipo Casa Andina
Casa Andina Luis Guibovich

Nombre: Luis Alfonso Guibovich.
Cómo te dicen: "Chato".
Cargo: Corporate Key Account.
Cumpleaños: 27 de Septiembre.
Le gusta: La naturaleza y el deporte.
Color: Azul.
Música: Reggae, Hip Hop.
Lugar favorito en el mundo: El mar.
A quién admira: A Dios.
Cualidades: Organizado, honrado y responsable.
Experiencia previa a Casa Andina: Lan Perú.
Tu reto en Casa Andina: Esforzarme al máximo en todo lo que haga y aprender de los que más saben para poder hacer la mejor línea de carrera posible ayudando a desarrollar el rubro hotelero / turístico.

Novedades  
  Novedades

Promoviendo la salud y bienestar de nuestros huéspedes

Los viajes y el trabajo no son excusa para dejar de lado la salud y el bienestar. Es por ello que hemos remodelado nuestros gimnasios ubicados en los hoteles Select Tumbes, Select Chiclayo y Private Collection Miraflores.

Promoviendo la salud de nuestros huéspedes

Como complemento al ejercicio físico, es indispensable una adecuada alimentación.

Por ello hemos incorporado una serie de propuestas saludables, a la vez que ofrecemos también una carta vegetariana, que incluirá platos como ensalada fresca de quínoa y pimientos asados, pescado a la mantequilla de limón con papas confitadas y espárragos a la parrilla o pasta primavera con alcachofas, tomates, cebollas, espárragos. Casa Andina no solo apuesta por la salud sino ofrece una deliciosa propuesta culinaria en cada uno de nuestros restaurantes.

Carta vegetariana

Más opciones en el servicio de traslado en Cusco

Como respuesta al incremento de vuelos a la ciudad del Cusco, hemos ampliado el número de traslados desde el aeropuerto a nuestros hoteles, para los huéspedes que así lo requieran.

Les recordamos que el servicio debe ser solicitado con anticipación al momento de realizar su reserva.

Nuestros Productos  
  Nuestros Productos

Sama2Go en Valle Sagrado

Con servicio las 24 horas, Sama2GO ofrece a los huéspedes de nuestro Casa Andina Private Collection Valle Sagrado una amplia variedad de snacks, sándwiches, ensaladas, bebidas frías y calientes.

Adicionalmente cuenta con una serie de artículos personales que los huéspedes puedan necesitar durante su estadía.

Asi, quienes quieran realizar actividades al aire libre a tempranas horas de la mañana, podrán llevar consigo algún snack o bebidas, o también recargar energías después de sus actividades.

Sama2Go en Valle Sagrado

Internet Center en Private Collection Cusco

Sabiendo de la necesidad de nuestros huéspedes de mantenerse comunicados vía internet, hemos implementado un Internet Center en el Private Collection Cusco, con servicio las 24 horas.

Casa Andina

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Para modificar su suscripción, haga click aquí. Para anular su suscripción, haga click aquí

Casa Andina 2013 © – Av. La Paz 463 Miraflores, Lima – Perú. T. 213 9720. www.casa-andina.com

Casa Andina