Facebook Twitter Google+ YouTube Flickr
Casa Andina News
 
Editorial   Editorial  

Queridos Amigos,

El 2013 fue un año particularmente especial, meritorio y gratificante para Casa Andina.

Especial porque cumplimos 10 años de haber nacido y, con ello, 10 años de haber cambiado la manera de hacer hotelería en el Perú.

Meritorio, porque iniciamos un proceso de rediseño organizacional que trajo consigo importantes cambios internos que han supuesto gran capacidad de adaptación y aprendizaje para todos nosotros.

Finalmente, gratificante, porque incluso en un año tan intenso como éste, seguimos siendo reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Todos estos años hemos estado en las primeras posiciones del Ranking de GPTW, pero nos enorgullece especialmente estar por primera vez en el cuadro de honor dentro de la categoría de empresas más grandes del Perú.

Este resultado habla de la extraordinaria calidad humana de nuestra gente, y del compromiso y pasión que tenemos por seguir siendo ejemplo de "hospitalidad peruana", dentro y fuera de casa.

¡Felicidades por el éxito del 2013 y bienvenidos los retos del 2014!.

El equipo Casa Andina.

 
Sabías que...   Sabías que...  
 

Aniversario de Lima

Aniversario de LimaEste año celebramos el 477° Aniversario de Fundación de Lima. Cada 17 de enero, todos los limeños esperamos las 12 de la noche y disfrutamos de particulares actividades para conmemorar este importante día.

La tradicional serenata a Lima en la Plaza de Armas es la más representativa, pero vale la pena disfrutar de los festivales de cocina limeña y los fuegos artificiales que cierran esta gran noche de celebración.

¡Algunos consejos para disfrutar del verano!

Casa Andina se preocupa por ti y por ello te damos algunos consejos para que disfrutes del verano.

Algunos consejos para disfrutar del verano– Lleva una dieta balanceada. El consumo de frutas y verduras frescas nos ayuda a mantenernos hidratados.
– Toma muchos líquidos.
– Recuerda siempre usar bloqueador solar.
– Usa sombreros cuando estés expuesto al sol para protegerte de los rayos UV.

Te dejamos una receta para conservar la línea en esta época del año.

 

¡Seguimos creciendo!

En el 2014 Casa Andina sigue creciendo. Tenemos programada la inauguración de 3 nuevos hoteles, sumando con ellos un total de 24 a nivel nacional. Nuevos destinos, más opciones de viaje. Si quieres que tu familia y amigos se enteren también de las novedades y promociones de Casa Andina, invítalos a que se suscriban en nuestra base de datos compartiendo este enlace.

 
 
Novedades   Novedades  

Relanzamiento del programa Chullitos

Para este 2014, nuestro programa de incentivos para empresas y agencias se renueva: nueva web, nuevo catálogo de premios y procesos más claros de acumulación y redención.

Ingresa al portal www.chullitos.com, actualiza tus datos y descubre las novedades que tenemos en este año.

 
Relanzamiento del programa Chullitos

Casa Andina en Instagram

Casa Andina en InstagramQueremos que nuestros huéspedes compartan con nosotros sus mejores momentos en Casa Andina. Sígannos en Instagram y podrán conocer más de nuestros hoteles y destinos de una manera rápida y divertida. ¡Tú también puedes ser un fotógrafo Casa Andina!

Conoce al equipo Casa Andina  
  Conoce al equipo Casa Andina
Casa Andina Javier Morante

Nombre: Javier Morante.
Cómo te dicen: Chuck.
Cargo: Chef Corporativo.
Cumpleaños: 28 de febrero.
Le gusta: La cocina, el deporte y el Perú.
Color: Verde.
Música: De todo y en todo momento. Hay que saber escoger nomás.
Lugar favorito en el mundo: Me falta todavía mucho por conocer para tener un horizonte.
A quién admira: A mucha gente, el ser humano es extraordinario y aún más cuando es más humano.
Cualidades: Apertura con las personas y perseverancia.
Experiencia previa a Casa Andina: Hotel Double Tree, Hotel Sonesta, Hotel Melia, USA.
Tu reto en Casa Andina: Tener la mejor oferta hotelera en alimentos y bebidas en el Perú. Lograr la excelencia en alimentos y bebidas con un paquete integral y claro en servicio, comida y experiencia partiendo por su gente. Y en un futuro también ser competitivos a través de nuestra comida en el extranjero cuando Casa Andina se proponga salir al exterior.

Nuestros Productos  
  Nuestros Productos

Certificación de buceo en Casa Andina Select Tumbes

Certificación de buceo en Casa Andina Select TumbesPara todos los amantes del mar, Casa Andina les da la oportunidad de obtener la licencia de buceo PADI de validez a nivel mundial. Con esta certificación, podrán bucear hasta una profundidad de 12 metros, con la supervisión de un instructor. Para conocer más detalles de esta certificación te invitamos a ingresar a:

Más información

¡Mes de Vacaciones!

Planifica tus vacaciones y aprovecha al máximo del verano. ¡Te ofrecemos dos excelentes destinos!. Consulta con nuestro equipo de viajes los paquetes disponibles para Chincha o Tumbes. Después de un año de mucho trabajo y responsabilidades, mereces un buen descanso.

Más información

CAenlínea

Casa Andina tiene una nueva propuesta que beneficiará a las agencias y empresas a que realicen de una manera más rápida y sencilla sus reservas a través de nuestro sistema online. Cada entidad podrá acceder al portal y realizar su reserva, automáticamente el sistema considerará los acuerdos que hayan establecido con nosotros, así como su código de reservas. Nuestro objetivo es automatizar este proceso y que cada representante cierre su propia reserva de manera más práctica.

Casa Andina en línea

Engríete con nosotros

Engríete con nosotrosCasa Andina Private Collection Cusco te ofrece un mundo de relajación y bienestar con masajes relajantes, profundos y de piedras calientes. Elimina la tensión acumulada y date el gusto de experimentar este excelente servicio realizado por profesionales. ¡Visítanos en la Ciudad Imperial!.

Cierre Temporal del Planetario

Queremos contarles que el planetario ubicado en Casa Andina Classic Colca estará cerrado del 15 de diciembre al 7 de marzo, debido a presencia de nubes que dificultan la visibilidad durante estos meses.

Casa Andina



Casa Andina 2014 © – Av. La Paz 463 Miraflores, Lima – Perú. T. 213 9720. www.casa-andina.com

Casa Andina