Open Source Sofware


PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra rápido las respuestas que necesitas

Politicas de reservas

¿Cuáles son las condiciones de la reserva? ¿Qué considera la tarifa? ¿Las tarifas son por personas o por habitación? ¿Puedo cancelar o modificar mi reserva? ¿Qué gastos puede generar una cancelación o modificación de reserva? ¿Cómo puedo pagar una reserva? ¿Cuál es la cantidad máxima de habitaciones que puedo ingresar en una misma reservar por web? ¿Puedo ampliar o reducir la estancia en el hotel una vez en destino? ¿Puedo realizar reservas para el mismo día? ¿Qué documentación debo presentar a mi entrada al hotel? ¿Es posible solicitar camas adicionales? ¿Cómo sé si mi reserva se ha realizado con éxito? ¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación? ¿Qué hago si en el hotel contratado no hay constancia de mi reserva? ¿Cuál es el horario habitual para ingreso y salida de las habitaciones? ¿Tengo que avisar al hotel si llegaré más tarde de las 18.00 horas? ¿Qué condiciones aplican para los niños? ¿Debo incluir a los niños o bebés en la reserva? ¿Es posible solicitar una cuna o una habitación con características especiales?

Actividades y Tours

¿Ofrecemos tours o excursiones? ¿El hotel puede comprarme la entrada a Machu Picchu? ¿Pueden reservar boletos de avión? ¿Cómo puedo saber si el hotel ofrece servicio de traslados y cómo he de contratarlo?

Infraestructura y Facilidades

¿Las habitaciones cuentan con baño privado? ¿Las fotografías que muestran en la web son las mismas de las habitaciones? ¿Hay habitaciones para fumadores? ¿Se permite el ingreso de mascotas en los hoteles? ¿Los hoteles cuentan con estacionamiento?

Contactos

¿Dónde puedo encontrar el número del teléfono del hotel y/o su dirección de correo electrónico? ¿Cómo puedo enviar un comentario sobre un hotel? ¿Dónde puedo leer los comentarios sobre el hotel que han escrito otros huéspedes?