Responsabilidad Social

Perú Champs

Perú Champs es una organización sin fines de lucro que da becas escolares a niños con alto potencial y de familiar de bajos recursos. Con la ayuda de Casa Andina, potenciamos la vida de miles de niños.

Ayudamos a los niños bajo la modalidad de donaciones por parte de nuestros huéspedes. 5$ – 10$ -25$ contribuyen a 1 o 2 días o 1 semana de educación de calidad internacional.

En el caso de Casa Andina nuestro Champ fue Andrés Sillo, un joven con mucho interés en la cocina y temas de servicio, al cual apoyamos en sus estudios 2014 -2015 y este año formó parte de un riguroso proceso de evaluación para conseguir una beca completa en una renombrada universidad. Debido a su constante esfuerzo y buen rendimiento académico Andrés consiguió la beca para poder estudiar en dicha universidad. ¡Es muy grato para nosotros ver el esfuerzo de Andrés reflejado en el cumplimiento de sus metas!

¡Esperamos poder contribuir con otro Champ en su búsqueda del éxito!

Los mantendremos informados de nuestras próximas acciones.

LLEVAMOS CALOR A LOS ANDES

Höség es una start up company creada por los hermanos Snak, basada en la premisa de: “tenemos que ayudar”. Tres hermanos peruanos, adictos a los outdoors, deciden combinar conocimiento y pasión. Con sus raíces húngaras y una educación basada en la importancia de compartir, coexistir y siempre hacer el bien, nace en el 2013, Höség.

Vulnerables ante el inclemente frío, se les ocurrió crear una línea innovadora de casacas, cálidas y de alta calidad. Por la venta de esta casaca, se entregará una a los niños necesitados de los andes peruanos. “Höség nace para ayudar”. Fomentando siempre una cultura y un movimiento que sea sostenible en el tiempo y constantemente innovador.

Comprendiendo la realidad que viven muchas personas en las zonas más frías del país, emprendimos nuestro proyecto de Responsabilidad Social. Decidimos sumarnos a Höség, confeccionando juntos 1000 casacas de alta calidad para abrigar a 1000 niños de las diversas zonas alto andinas de Puno y Cusco.

En una primera etapa implementamos la entrega de 500 casacas en comunidades de Cusco y en el mes de mayo 2016 entregamos las 500 casacas restantes en diferentes comunidades de Puno.

¡Estamos muy contentos con lo logrado!