Desde

USD 108

o S/ 377

Casa Andina Standard Cusco Catedral es un cómodo y acogedor hotel ubicado a unos pasos de la Catedral Principal. Su ubicación estratégica, en una esquina de la Plaza de Armas, permiten a sus visitantes disfrutar de las principales vistas y alrededores de las atracciones de este destino y restaurantes de la ciudad en donde podrás disfrutar de la comida y bebida tradicional local.

Entre los servicios que ofrece Casa Andina Standard Cusco Catedral están: desayuno buffet, internet center, conexión WiFi, servicios en la habitación, lavandería y desayuno buffet americano.

Desde

USD 108

o S/ 377


TOUR
Horario de traslados

Habitaciones

Disponibilidad

Servicios

Servicios Incluídos

  • WiFi Casa Andina
  • Desayuno Buffet
  • Centro de Internet
  • Transporte (Servicio compartido, sujeto a disponibilidad)
  • Caja de seguridad en recepción
  • Se acepta pagos con UnionPay

Servicios Con Costo Adicional

  • Se admiten perros (Aplican restricciones)
  • Restaurante
  • Lavandería

RESERVA EN NUESTRA WEB Y OBTÉN ESTOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Descuento de 10% en nuestros restaurantes

Bebida de cortesía

Tarifa Flexible

Mejor tarifa en habitaciones de Mayor categoría

Ubicación

  • Dirección: Sta. Catalina Angosta 149, Cusco, PE.
  • Teléfono: +51 (84) 233-661
  • GPS: -13.516928; -71.977613
Ampliar Mapa

Restaurante

SAMA RESTAURANTE CAFÉ

SAMA Restaurante Café de Casa Andina Standard Cusco Catedral nace para hacerle la vida más fácil y práctica al viajero, además de ofrecer una experiencia especial porque sus productos son cuidados…

ver más

Opiniones

excelente ubicación

flyer530486, Sep 21, 2019

excelente ubicacion, a 2 minutos de la plaza de armas, bares, comercios, cajero. casa andina ofrece un servicio de tea en la recepción durante todo el dia. buena conexión a internet. amabilidad en servicio.

TripAdvisor

excelente ubicación

alicia gomez, españa, Sep 21, 2019

excelente ubicacion, a 2 minutos de la plaza de armas, bares, comercios, cajero. casa andina ofrece un servicio de tea en la recepción durante todo el dia. buena conexión a internet. amabilidad en servicio.

Revinate Surveys

excelente

gladys f, Sep 17, 2019

agradecer a casa andina catedral por su excelente servicio. en especial a jhon y alfredo por su cordialidad. muchas gracias. a toda casa andina catedral. totalmente recomendable. saludos desde argentina.

TripAdvisor

buen hotel para conocer cuzco

patricias4679, Sep 14, 2019

He estado alojada durante 3 noches, es un hotel muy moderno y cómodo, porque se encuentra al lado de la Plaza de Armas, forma parte de los edificios históricos de la cuidad. El desayuno es muy completo, aunque… ver más

TripAdvisor

excelencia

julitiz, Sep 12, 2019

los empleados super trabajadores y atentos. el hotel esta cerca de todo los sitios históricos. perfecto lugar familiar. el hotel esta cerca del aeropuertos de cusco. hay muchas tiendas de suveniers a sus alrededores.

TripAdvisor

excelente

zulmacdanil, cinco saltos, argentina, Sep 12, 2019

muy buen hotel, asi como su ubicacion y atencion. solucionaron los inconvenientes que tuvimos. nos ofrecieron el desayuno el primer dia. estamos agradecidos por su atencion, disponibilidad y compromiso con nuestro bienestar

TripAdvisor