Desde

USD 108

o S/ 377

Casa Andina Standard Cusco Plaza es un práctico y cómodo hotel ubicado a tan solo una cuadra de la Plaza de Armas. Desde aquí podrás acceder fácilmente a los mejores lugares del destino como: la Catedral, la Plaza Regocijo y tener las mejores vistas de los alrededores.

Pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, ofrecemos extras gratuitos como: internet WiFi, transporte y extras con un costo adicional como: servicios de lavandería y servicios en la habitación, e internet center. Además de un completo desayuno buffet.

Contamos con personal altamente capacitado que podrá recomendarle los mejores lugares en donde podrás probar la comida y bebida tradicional local.

Desde

USD 108

o S/ 377


TOUR
Horario de traslados

Habitaciones

Disponibilidad

Servicios

Servicios Incluídos

  • WiFi Casa Andina
  • Desayuno Buffet
  • Centro de Internet
  • Transporte (Servicio compartido, sujeto a disponibilidad)
  • Caja de seguridad en recepción
  • Se acepta pagos con UnionPay

Servicios Con Costo Adicional

  • Se admiten perros (Aplican restricciones)
  • Restaurante
  • Lavandería

RESERVA EN NUESTRA WEB Y OBTÉN ESTOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Descuento de 10% en nuestros restaurantes

Bebida de cortesía

Tarifa Flexible

Mejor tarifa en habitaciones de Mayor categoría

Ubicación

  • Dirección: Portal Espinar 142 , Cusco, PE.
  • Teléfono: +51 (84) 231-733
Ampliar Mapa

Restaurante

SAMA RESTAURANTE CAFÉ

SAMA Restaurante Café de Casa Andina Standard Cusco Plaza nace para hacerle la vida más fácil y práctica al viajero, además de ofrecer una experiencia especial porque sus productos son cuidados al…

ver más

Opiniones

last night in cusco

lauracz5196xi, mexico city, mexico, Sep 17, 2019

la habitación es un poco pequeña sin embargo es acogedora y muy limpia. nuestra última noche es cusco quisimos aprovechar para caminar por el centro y este hotel fue perfecto por su ubicación. sin duda lo recomiendo

TripAdvisor

excelente servicio y hotel

nicolasaj9354pp, peru, Sep 11, 2019

muy limpio y ordenado. el desayuno es variado. siempre tienen mate de coca disponible para los huéspedes. tal vez esa fue una de las cosas que más tomé durante mi viaje. en general el equipo es muy bueno y dispuesto de ayudarte.

TripAdvisor

excelente servicio y hotel

nicolas leovigildo arriola, peru, Sep 11, 2019

muy limpio y ordenado. el desayuno es variado. siempre tienen mate de coca disponible para los huéspedes. tal vez esa fue una de las cosas que más tomé durante mi viaje. en general el equipo es muy bueno y dispuesto de ayudarte.

Revinate Surveys

la atención, el servicio, el dormitorio, todo!!! excelente!!🙌🏻

paolaordonez1, lima, peru, Sep 10, 2019

mi estadía no pudo ser mejor!! el hotel es espectacular!! su gente y su servicio es definitivamente el mejor!!! voy a volver sin dudarlo!!! la limpieza y el orden muy muy buenos y el desayuno es riquísimo!!

TripAdvisor

excelente

lopezodria, lima, peru, Sep 10, 2019

muy bien ubicado y la habitación excelente el desayuno saludable , creo que podría tener algo mas de fruta. la limpieza excelente , la atención en el counter y todo el personal muy amable y atento felicitaciones

TripAdvisor

excelente custo benefício

marcela cenci, brasil, Sep 10, 2019

Hotel com boa infraestrutura, próximo à praça de armas, tornando muito mais fácil a visita aos pontos turísticos. Café da manhã simples, mas bem servido, dependendo do horário com bastante tumulto de pessoas.… ver más

Revinate Surveys