Desde

USD 108

o S/ 377

Casa Andina Standard Cusco Plaza es un práctico y cómodo hotel ubicado a tan solo una cuadra de la Plaza de Armas. Desde aquí podrás acceder fácilmente a los mejores lugares del destino como: la Catedral, la Plaza Regocijo y tener las mejores vistas de los alrededores.

Pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, ofrecemos extras gratuitos como: internet WiFi, transporte y extras con un costo adicional como: servicios de lavandería y servicios en la habitación, cajero automático e internet center. Además de un completo desayuno buffet.

Contamos con personal altamente capacitado que podrá recomendarle los mejores lugares en donde podrás probar la comida y bebida tradicional local.

Desde

USD 108

o S/ 377


TOUR
Horario de traslados

Habitaciones

Disponibilidad

Servicios

Servicios Incluídos

  • WiFi Casa Andina
  • Desayuno Buffet
  • Centro de Internet
  • Transporte (Servicio compartido, sujeto a disponibilidad)
  • Cajero Automático
  • Caja de seguridad en recepción
  • Se acepta pagos con UnionPay

Servicios Con Costo Adicional

  • Se admiten perros (Aplican restricciones)
  • Restaurante
  • Lavandería

RESERVA EN NUESTRA WEB Y OBTÉN ESTOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Descuento de 10% en nuestros restaurantes

Bebida de cortesía

Tarifa Flexible

Mejor tarifa en habitaciones de Mayor categoría

Ubicación

  • Dirección: Portal Espinar 142 , Cusco, PE.
  • Teléfono: +51 (84) 231-733
Ampliar Mapa

Restaurante

SAMA RESTAURANTE CAFÉ

SAMA Restaurante Café de Casa Andina Standard Cusco Plaza nace para hacerle la vida más fácil y práctica al viajero, además de ofrecer una experiencia especial porque sus productos son cuidados al…

ver más

Opiniones

todo perfecto

titagonzalezlopez, Aug 22, 2019

Excelente todo, la ubicación del hotel perfecta, atención del personal excelente, siempre dispuestos, amables. La habitación cómoda, me encantaron las almohadas y la ducha. El desayuno bien surtido. Me encantó… ver más

TripAdvisor

exceñente estadia

raul c, lima, peru, Aug 22, 2019

Me hospede en este hotel en mi ultima visita a Cusco. Lo escogi por los excelentes reviews que tiene y fue la desicion correcta. Se encuentra muy bien ubicado, es centrico y cerca de todo, lo que fue genial para… ver más

TripAdvisor

hotel centrico

juanl612, cusco, peru, Aug 19, 2019

un hotel con muy buena ubicación, cerca a todos los centros turisticos de la ciudad, personal muy amable en todo con muy buena información todos saben decirte que puedes hacer y conocer mas de la hermosa ciudad.

TripAdvisor

acogedor en el centro de cusco

luis_tortajada, aldaia, spain, Aug 12, 2019

Buen hotel tanto en servicio como en precio, situado en el centro de Cusco. Desayuno adecuado con variedad de productos. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El tráfico puede resultar algo molesto si la habitación… ver más

TripAdvisor

acogedor en el centro de cusco

luis tortajada, españa, Aug 12, 2019

Buen hotel tanto en servicio como en precio, situado en el centro de Cusco. Desayuno adecuado con variedad de productos. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El tráfico puede resultar algo molesto si la habitación… ver más

Revinate Surveys

casi perfecto

ricardo, chile, Aug 8, 2019

good: buena ubicación , buena atención, todo muy limpio y muy moderno bad: el ruido en los pasillos por la gente que hablaba y/o gritaba en horas de la noche. mala aislacion en puertas .

Booking.com
CHAT
Chatea con nosotros - Casa Andina Hoteles.

Para poder brindarte una mejor atención, por favor ingresa tus datos

Horario de atención: L-V de 08:30 a 23:00 y S-D de 09:00 a 19:00