World Travel Awards

 

Estamos orgullosos de comunicarles que nuestro Casa Andina Premium Arequipa es el ganador en la categoría de South America’s Leading Boutique Hotel 2019.

 

Los World Travel Awards son considerados los ‘Óscar del Turismo’, según el prestigioso diario estadounidense “The Wall Street Journal” y cuentan con 25 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.

Casa Andina Premium Arequipa está levantado sobre la antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional. Esta casona construida originalmente en 1550, fue remodelada en 1794 y finalmente tras un largo proceso de restauración en el 2007 se convirtió en el gran hotel que conocemos hoy en día.

 

 

Este proceso de renovación reveló murales de pan de oro, relieves y una hermosa capilla que había estado oculta por años. La ubicación estratégica, infraestructura y servicios que ofrece este hotel te permite vivir la historia, cultura y gastronomía propia de la ciudad blanca como ningún otro lugar.